¿Pensando en qué escribir para este viernes?

¿Pensando en qué escribir para este viernes?
¡Ya somos dos!

viernes, 20 de febrero de 2009

Se busca


¿ A quién? a gente como tú


Si eres alguien a quién se le ocurren cosas que a nadie más y te gusta lo diferente... estás en el lugar correcto. Nosotros los turiruris creamos este espacio para tí y te damos la bienvenida a turirear. Ven a gozar leyendo y atrévete a opinar
.

5 comentarios:

  1. Turiruri es el nombre de su blog? o es Vida al máximo?
    Espero que pongan cosas muy interesantes y que arreglen sus entradas para que se vean mas ordenadas las fotos y las letras.
    Mucha Suerte :)

    ResponderEliminar
  2. El nombre del blog es turiruri pero no se porque no aparece así. Muchas gracias por sus recomendaciones

    ResponderEliminar
  3. Qué buenísima su introducción!! En realidad motivan a opinar sobre lo que creemos.

    ResponderEliminar
  4. Hay que arreglar para que el nombre correcto de su blog salga en la página. No han subido una entrada aparte de la bienvenida y acuérdense que deben poner el nombre del miembro que escribió algo para poder evaluarlos.

    FONDO: 3/5
    (Les falta incluir una entrada. Deben hacerlo a más tardar el viernes por la noche. Esta vez se les pasó, estén pendientes para la próxima. Si ofrecen un buen contenido, sus lectores se los exigirán).
    La entrada de bienvenido está llamativa, sobretodo por el nombre, que puede no decir nada pero, si ustede los explican, está bien para llamar la atención. Acuérdense de ponerle crédito a sus fotografías, esto le da credibilidad a su blog.

    FORMA: 3/5
    La presentación del blog está bien, me gustó el listado de novelas, aunque se puede especificar cuáles son las de misterio y cuáles son las románticas para ahorrar tiempo al lector y buscar las que desee. En tan poco contenido que han puesto en el blog, tienen muchas faltas gramaticales y de ortografía. Por ejemplo, para comenzar con la lista de novelas se escribe con mayúscula (Si te gustan....), luego de un signo de admiración o exclamación, sigue una mayúscula, "a quién" no lleva tilde, "para tí" sin tilde.
    No olviden subir un texto de interés para sus lectores así puedo evaluarlos mejor. ¡Ánimo!

    LAuxiliar, Crista Luna

    ResponderEliminar
  5. Considero que faltó trabajo. Especifiquen cuál es la contribución de este blog y cuál es su propuesta. La invitación a que sus lectores participen es vaga. El diseño de la página no es claro, y la letra está algo grande. La imagen no se ve bien. Falta la primera entrada. Existe originalidad, pero considero que pueden enriquecer más su blog. Ustedes pueden realizar un mejor trabajo. Fondo 2/5. Forma 2/5.
    Correctora: Karla González

    ResponderEliminar